Masaje Descontracturante


Servicio de Masaje Descontracturante

Masaje descontracturante Pucón; Se realiza de forma manual, a un nivel más profundo hacia la zona contraída, con la finalidad de descontracturar y quitar los molestias musculares.


Técnica de masaje de tejido profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. Debido a su técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.

La mayoría de las técnicas de masaje están focalizadas en producir un estado de relajación de los músculos superficiales. El masaje de tejido profundo se dirige principalmente a las capas profundas de los músculos, es decir aquellos que forman parte de la base de la estática corporal, por lo que produce un estado de relajación más profundo y duradero. Además en esta técnica el terapeuta utiliza sus manos, sus antebrazos, codos, talón de la mano, etc. por lo que es probable que durante la sesión sienta algo de molestia, sin embargo al finalizar se sentirá mucho más aliviado por que con este tipo de masaje se han estirado todos los músculos y por supuesto los más profundos, con lo que su grado de movilidad y flexibilidad aumentará notablemente.

Para todas las personas que necesiten un masaje profundo con el objetivo de relajar y elongar la musculatura de los planos profundos. Todas las personas que necesitan tratar problemas musculares crónicos o que arrastran una lesión a consecuencia de algún trauma muscular, tendinoso o articular. Deportistas que necesitan acondicionar toda su musculatura para mantenerse en una forma ideal para competir.

Indicaciones

  • Personas con necesidad o deseo de trabajo sobre la musculatura profunda.
  • Contracturas profundas.
  • Movilidad reducida.
  • Recuperación de lesiones (lesiones deportivas, traumas, etc.)
  • Lesiones por sobresolicitación y derivadas del trabajo.
  • Problemas posturales.
  • Tensión muscular.

Masaje de 70 minutos

Valor: $40.000

Zona a tratar: Cuerpo completo.

Masaje de 45 minutos

Valor:  $30.000

Zona a tratar: Espalda, brazos, manos, cuello, cabeza, piernas y pies.

Masaje de 30 minutos

Valor: $22.000

Zona a tratar: Espalda.

Descripción Masaje descontracturante.

Maniobras con presión profunda, calentando el músculo donde se encuentre la tensión o músculo contraído. Elongación en piernas, brazos y cuello, esto con el fin de soltar la tensión muscular que tengas en tu cuerpo.

Todo acorde a la respiración que lleve el paciente.